Nombre:

Contraseña:

I SEMANA CULTURAL - Curso 2005-2006
PRESENTACIÓN
Presentamos la PRIMERA SEMANA CULTURAL DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE DANZA DE VALENCIA.
El objetivo es que nuestros alumnos establezcan contacto tanto con las diversas disciplinas de la danza como con personas representativas de diversas manifestaciones culturales y artísticas.
El intercambio de ideas, opiniones y experiencias es fundamental y aporta al alumnado del Conservatorio Superior de Danza de Valencia nuevas vías de enriquecimiento personal y académico. Todo ello contribuye a formar futuros profesionales y docentes de la danza.
ÍNDICE - Ir a semana cultural
2-Cursos Perfeccionamiento
4-Concierto Piano
5-Mundo Danza Española
6-Curso Interdisciplinar
7-Profesores del Centro

II SEMANA CULTURAL - Curso 2006-2007
PRESENTACIÓN
El Conservatorio Superior de Danza de Valencia presenta su II SEMANA CULTURAL a celebrarse entre los días 26 y 30 de marzo de 2007.
Las jornadas tendrán una doble vertiente. Por una parte, contaremos con clases magistrales de danza clásica, española y contemporánea, con el fin de acrecentar los conocimientos prácticos de nuestro alumnado. Por otro lado, coloquios específicos centrados en la investigación y en las nuevas tecnologías aplicadas a la danza.
Sin olvidar el carácter de convivencia y lúdico contaremos con una exposición pictórica y conciertos de piano y guitarra.
El objetivo de este encuentro es intercambiar ideas, opiniones y experiencias con profesionales de reconocido prestigio en cada una de las especialidades que se presentan. Estas jornadas, dirigidas al alumnado del Conservatorio Superior de Danza de Valencia, están abiertas a cualquier persona interesada en el mundo de la danza.
ÍNDICE - Ir a semana cultural
4-Curso Interdisciplinar
5-Horarios
6-Profesores del Centro
7-Colaboran

III SEMANA CULTURAL - Curso 2007-2008
PRESENTACIÓN
Una vez mas el Conservatorio Superior de Danza de Valencia presenta su SEMANA CULTURAL este año en su tercera edición, a celebrarse entre los días 10 y 13 de marzo de 2008. Las clases magistrales de danza clásica, española y contemporánea, estarán impartidas por profesores de reconocido prestigio internacional, con el fin de acrecentar los conocimientos prácticos de nuestro alumnado. Por otro lado, coloquios específicos centrados en la investigación e información. Sin olvidar el carácter de convivencia y lúdico contaremos con una exposición de crótalos y concierto de piano y crotalogía, donde podrán admirar castañuelas con mas de cien años de vida. El objetivo de este encuentro es intercambiar ideas, opiniones y experiencias con profesionales que nos facilitarán y ampliarán el conocimiento de sus respectivas especialidades en beneficio de nuestros profesores y alumnos. Estas jornadas, dirigidas al alumnado del Conservatorio Superior de Danza de Valencia, están abiertas a cualquier persona interesada en el mundo de la danza. Para nosotros sería muy grato contar con la colaboración y presencia de todos los amantes de la danza.
PROGRAMA- Ir a semana cultural
4-Horarios
5-Profesores del Centro
6-Colaboran

IV SEMANA CULTURAL - Curso 2008-2009
PRESENTACIÓN
Con la celebración de esta Semana Cultural, el Conservatorio Superior de Danza de Valencia conmemora su IV edición, a celebrarse entre los días 9 y 13 de Marzo de 2009. Se encuentra, pues, en proceso de consolidación un proyecto que se inició el curso académico 2005/06. Esta IV Semana Cultural se organiza, como siempre, con un doble objetivo. Por un lado, contribuir al enriquecimiento y la formación integral del propio alumnado del Conservatorio y, por otro, crear un foro de encuentro e intercambio de ideas y experiencias con profesionales de reconocido prestigio. Con esta finalidad se alternarán conferencias-coloquios específicos centrados en la investigación e información, con las clases magistrales impartidas por profesores de reconocido prestigio internacional. De este modo, deseamos que las aportaciones de cuantos van a participar en esta IV Semana Cultural, profesores y alumnos, contribuyan a la formación integral de todos. El Conservatorio abre sus puertas. Es nuestro deseo que sirva para el enriquecimiento profesional de todos los que participan en ella. Bienvenidos, pues, a esta IV edición de la Semana Cultural.
PROGRAMA- Ir a semana cultural
4-Horarios